miércoles, 15 de noviembre de 2017

ASOCIACIÓN NACIONAL DE FUNCIONARIOS CONSULTÓ PROPUESTAS 
SOBRE INVERSIÓN PÚBLICA Y POLÍTICAS SOCIALES 
A ALGUNOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES

Con motivo de las próximas elecciones presidenciales, y según lo acordado por la Asamblea Nacional de Dirigentes ASOFUMI del mes de mayo pasado, remitimos a algunos candidatos/as en competencia, documentos que imaginamos todos ustedes leyeron. A ello agregamos dos cuestionarios para que todos/as dieran respuesta a preocupaciones respecto al Sistema Nacional de Inversiones y a la visión e implementación de las Políticas Sociales. Para ello dimos plazo de 1 mes.

Enviamos correos reiterados el jueves 21 de septiembre, jueves 19 y martes 24 de octubre; y finalmente jueves 2 de noviembre, ampliando plazos y reiterando la importancia de conocer sus propuestas. También reiteramos vía redes sociales a sus encargados programáticos y asesores de los candidatos SEÑORA CAROLINA GOIC BOROEVIC; SEBASTIÁN PIÑERA ECHEÑIQUE; ALEJANDRO GUILLIER ÁLVAREZ; Y BEATRIZ SÁNCHEZ MUÑOZ (según orden en cédula electoral) 

Lamentablemente sólo recibimos los cuestionarios completos de la candidata Beatriz Sánchez, pero que informamos su rechazo por provenir en formato word y sin firma, como establecían las condiciones. 

Estos documentos fueron corregidos por la candidata y su encargado programático Sr.Sebastian Depolo, los que publicamos a ustedes en este blog:

SOBRE EL SISTEMA NACIONAL DE INVERSIONES: VISIÓN DE BEATRIZ SÁNCHEZ.

SOBRE LAS POLÍTICAS SOCIALES: VISIÓN DE BEATRIZ SÁNCHEZ

LAMENTAMOS QUE HABIENDO EFECTUADO UN TRABAJO DE MUCHA DEDICACIÓN POR PARTE DE ESTA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS Y SUS PROFESIONALES, NO HAYAMOS LOGRADO DIFUNDIR LA OPINIÓN TÉCNICO POLÍTICA DE LOS CANDIDATOS/AS CONSULTADOS/AS.

DIRECTORIO NACIONAL ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL 

No hay comentarios: