viernes, 19 de agosto de 2016

LEA LAS PRESENTACIONES DE UTHOFF Y KREMERMAN: SEMINARIO PENSIONES DIGNAS EN U.DE CHILE

Ayer en la Sala Agustín Siré de la Universidad de Chile se realizó un Seminario de altísimo nivel por "Pensiones Dignas". Con la presencia de los economistas Marco Kremerman de la Fundación Sol; Andras Uthoff que participó en la Comisión Bravo; y Luis Messina de la Coordinadora No Más AFP.

Exposición de Andras Uthoff:       Descargar aquí
Exposición de Marco Kremerman  Descargar aquí

Se trata de expositores de excelente nivel que mantuvo la atención de cientos de dirigentes sindicales del sector público y privado. El Seminario fue organizado por la Coordinadora No Más AFP, los Cabreados de la ANEF, y con el patrocinio de la Fundación Sol, el Centro de Estudios CENDA. Auspiciaron la FECH y varias Asociaciones y Sindicatos. Entre ellas, nuestra Asociación de Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social.
La realidad del sistema de ahorro forzoso para los chilenos es deprimente. Pero HAY SALIDA !! Existen propuestas muy estudiadas de ellos y otros, varían corresponden a matices y todas
otorgan una salida para hoy, no para 10 años más.

Salgamos todos a la Marcha por NO MÁS AFP este domingo 21 de agosto, los intereses de los bancos y grandes empresas aseguradoras norteamericanas -dueñas de las 4 AFP más conocidas-, son intereses que han penetrado en la clase dirigente. Y debemos ser concientes e informados para convencer, para tener conciencia de esta realidad.

Se necesita el poder de la polis, tú, yo, él, nosotros, ellos juntos, por un objetivo superior, haremos política el domingo.

SOCIOS Y FAMILIAS  DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL ASISTAMOS EL DOMINGO 21
A LA MARCHA POR NO MÁS AFP NI PRIVADAS NI ESTATAL


No hay comentarios: