jueves, 20 de noviembre de 2014

LA PRIMERA MOVILIZACIÓN MESA SECTOR PÚBLICO EN VALPARAÍSO

DESDE LA INTENDENCIA REGIONAL AL CONGRESO NACIONAL MARCHÓ LA ASOFUMI. 

Marchamos en un día muy caluroso para lo acostumbrado en Valparaíso, Íbamos junto a cientos de profesores, funcionarios de la salud y dirigentes de las Asociaciones del Sector Público. 

Desde la Intendencia Regional con un lienzo plastificado muy bien hecho, que nuestro Secretario Regional, Gustavo Avila confeccionó para esta oportunidad. Fuimos con nuestra Presidenta Regional, Marcela Gálvez y la Presidenta Nacional, Delia Arneric.

Ya en el Parque Italia ó Plaza del Pueblo la columna estuvo impedida de continuar al Congreso. Sin embargo, la fuerza de la razón y el hecho que vivimos en democracia, determinó que evitáramos las vallas que la fuerza pública había instalado y continuáramos hacia la sede del Poder Legislativo.

Ya una vez en el frontis de la Casa de Diputados y Senadores que discutirán el reajuste del Sector Público, los manifestantes nos acercamos directamente a su principal puerta de fierro, para instalarnos allí a gritar y cantar. Pacíficamente.

Sin embargo, en escasos minutos el tan bien ponderado "guanaco" se acercó fugazmente para "refrescarnos", claro, un poco más de la cuenta. Valió la pena, el calor de la razón y del sol, requerían un poco de agua, ¡¡era agua!!

Nuestro lienzo salió lesionado por el agua, fue nuestro techo y la potencia del agua lo rajó en varias partes. NO IMPORTA, HABRÁN NUEVOS LIENZOS !!

Por la Calle Condell aún sin tanto calor


Secretario Regional. ya frente a las puertas del Congreso Nacional
Junto a la Salud y Profes gritando

ASOFUMI REGIONAL Y NACIONAL: En las puertas de la democracia binominal
LA PRUEBA DE NUESTRA PRESENCIA EN EL TECHO DEL CONGRESO
Y BUENO, FALTABA EL REFRESCO.......................................VENDRÁN OTROS





INVITAMOS A TODOS/AS NUESTROS/AS DIRIGENTES A REMITIR SUS REGISTROS Y ESPECIALMENTE A SUMAR Y SUMAR A LAS PRÓXIMAS MOVILIZACIONES.


MIÉRCOLES 19 DE NOVIEMBRE, 2014



No hay comentarios: