sábado, 7 de agosto de 2010

CONCLUYE ASAMBLEA NACIONAL CON 2 NUEVOS DESPIDOS

Expresamos nuestro más enérgico rechazo y repudio a los 5 despidos ocurridos en estos últimos días en las regiones de la Araucanía; y hoy en Los Lagos y Coquimbo. Nuestros/a colegas y socios despedidos son:

Víctor Bravo. Temuco.
César Olivares.Temuco.
Lídice Luman. Temuco.
Hernán Guerra. La Serena.
Natalia Pinilla. Puerto Montt.

El Directorio Nacional y la Asamblea de Presidentes y Directorios Regionales durante su sesión de hoy viernes 6 de agosto, fue enterada de estos nuevos despidos, lo que ha ratificado con mayor fuerza los acuerdos adoptados que pronto comunicaremos.

Nuestra solidaridad a Víctor, César, Lídice, Hernán y Natalia !!!!


¡¡ LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS DE MIDEPLAN EN ESTADO DE MOVILIZACIÓN!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

justos los no favoritos de la ex seremi y encargada del chile solidario, mmmm, el precio por quedarse

Unknown dijo...

El Seremi de la Serplac de Temuco, agrega el insulto a la agresión. Ahora pretende calificarme con baja nota, seguramente para justificar mi despido. Vean mi blog, http://cesarzco.com/

Unknown dijo...

Otro capítulo más en la historia. El Seremi primero le dijo a uno de nosotros que necesitaba alguien afín a su ideario político en su puesto, argumento que después cambió a razones de mala evaluación del desempeño.
Y la guinda de la torta: Por Res. 223 del 24 de agosto, el Ministerio nos comunica la decisión de poner término anticipado a nuestros contratos, después de acumular un par de páginas de considerandos argumentando que debe entenderse incorporada la fórmula "mientras sean necesarios sus servicios" aunque se haya omitido en la resolución original.
No obstante, ya se está contratando en la Serplac un funcionario para reemplazar a uno de los que nos vamos. Contradictorio, ¿no?